domingo, 26 de febrero de 2012

My Life is a Rainbow Roller Coaster

No me lo esperaba, no tenía motivos para esperarlo, al menos eso creía. Pensaba estar en la cima de la montaña, bueno, casi en la cima, incluso creo que estuve cerca de conseguirlo, pero no, algunas personas se han encargado de volverme a tirar pendiente abajo, sin pensarlo dos veces. Quise pensar que lo que pasó fue una divertida anécdota, pero no, estaba equivocado, era el perfecto anzuelo, con el que algunos se encargarían más tarde de devolverme a mi sitio, segunda linea. No se donde creíais que me había perdido, también yo sabia que esa realidad, no era real, no necesitaba vuestros hostiles comentarios con los cuales os regocijabais en los defectos ajenos, me gusta pensar que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero se que a veces, es cruel pensar en el dolor futuro, para aliviar el presente. No os necesitaba, habéis estado mucho tiempo cerca, pero no a mi lado, nos os necesitaba en esta ocasión, sin embargo, si se quien esta, ha estado y estará a mi lado, por eso no me deberían afectar algunos de esos comentarios, pero soy débil, habéis conseguido vuestro propósito, solo deseo una cosa, que nadie os haga lo que me habéis hecho, volverme a tirar, a ese pozo del que hace poco había salido.

1 comentario: