sábado, 18 de febrero de 2012

Nunca habré hecho el suficiente ruido.

Soy asi, y me gusta demostrarlo asi. Nunca tendré suficiente, cada día lo haré mas fuerte, se que a la mayoría, por no decir todos, no os gusta que lo haga, pero es mi forma de ver la vida, de sentir, de aprender, de sobrevivir. Porque un día que no lo hago, es un día que no debería haber existido, amo la música, y amo la percusión. No hay momento en el día en el que al verla, no tenga una obsesión enfermiza con la que enloquecer haciéndola sonar. Nunca habré tocado las suficientes canciones, y los suficientes ritmos como para decir, paro por hoy. Paro por los vecinos, y por el ambiente en casa, no porque me apetezca, o me haya cansado. A pesar de ser electrónica, si te da el impulso de tocar, si es mas tarde de las... no puedes. no es un instrumento, que regules el volumen, por eso me gusta, aunque me cree mucha frustración. No hay reto mas grande que llegar a ser uno de los grandes, aprender de ellos, es la gran ayuda, por eso nunca habré oído las suficientes veces esa canción de Bon Jovi, ni ese break que Tré Cool hace que parezca fácil. Se que nunca llegare donde han llegado ellos, pero la felicidad que me proporciona este instrumento, me hace seguir con el, a pesar de todos los comentarios, y bromas que me gastéis. Es mi forma de expresar lo que siento, a parte de escribir aquí, por eso, nunca dejaré de tocar. "I won't give up."

No hay comentarios:

Publicar un comentario