miércoles, 25 de enero de 2012

no one can change it

Supongo que ya esta, todo esta perdido, no queda opción. Yo me lo he estado buscando, yo me lo he encontrado, pensé que iba a poder soportarlo, o que se iba a poder arreglar en algún momento en un futuro. Supongo que ya no, supongo que lo que he hecho hoy ni tiene nombre, tampoco explicación y mucho menos perdón. Me he pasado, me he dado cuenta nada mas abandonar la ultima palabra mi boca... Pero no podia poner pausa, tampoco stop... Se que no puedo con estas lineas pretender que tu me perdones, nunca lo harás, me lo he ganado.  No se como te enterarías de todo, pero solo se que tenia que decírtelo yo... me negaste toda opción sin dejar respirar. No pretendía conseguirte, tan solo quería que entendieras muchos comportamientos que he tenido a lo largo de estos duros meses. Supongo que ahora con todo a la luz, tan solo soy un objeto del pasado, ya casi olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario