viernes, 20 de enero de 2012

everything will be okay in the end, if its not okay, its not the end.

Supongo que esto no es un final, tampoco el tiempo muerto... pero si unos cuantos triples en contra.Necesito una jugada magistral, tan solo los grandes la podrían realizar. Me siento vacío cuando no estas, siento que he de dejar todo lo que me rodea para optar a la distracción, tan solo pocas cosas me abstraen de esta situación, y ninguna de ellas es poner la radio,escribir desahoga pero no soluciona, tampoco dormir. He pasado noches en vela intentando encontrar la explicación de esta situación, no es nada sencilla. Supongo que las cosas no cambian solas, todas tienen un motivo, esta vez el motivo es simple, y no me ha costado de encontrar, pero es uno demasiado importante como para elegir un momento al azar. Pienso que tampoco nuestras personalidades no ayudan, ambos tenemos genio y orgullo, y nos cuesta tomar la iniciativa en conversaciones trascendentales, solo pido un poco de valor, que me ayude a deshacer este entuerto, que cada dia aumenta más, y solo una solución se me ocurre. Nadie es partidario de mi decisión  pero yo no veo otra. Momento + Valor = a partido remontado y fin del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario