viernes, 20 de enero de 2012

#mvp 2.0

No han caído aun suficientes piedras en mi muralla, quedan pocas, pero espero que tu me ayudes a reconstruirla, en estos momentos en los que lo único que siento es confusión, solo tengo una cosa, clara, quien  esta ahi, quien me da los consejos. Nuestros muros son diferentes, y los frentes también, no son comparables, pero espero poder ayudarte en tu guerra, y que tu me ayudes en la mía. No tengo las suficientes palabras en el tintero como para agradecerte lo mucho que me estas ayudando, tampoco mucho lo que me sorprende esta vida, cada día mas. En estos momentos de tanta indecisión, una de las pocas cosas claras que tengo es una, y es que quiero   tenerte cerca como amiga, hasta que no quede ningún muro que derribar, ni los actuales ni los futuros, tampoco los pasados y derrumbados. Es por todo lo que estas haciendo, como lo estas haciendo... eres muy especial, espero poder forjar una gran amistad contigo, supongo que el principio ayuda, pero esto va a seguir, no esperes que voy a dejarte sola nunca ;) #mvp

1 comentario:

  1. QUE SEPAS QUE ESA GRAN AMISTAD YA ESTA FORJADA. MUCHAS GRACIAS. ERES MUY GRANDE. AQUI PARA TODO, SIEMPRE.

    ResponderEliminar