martes, 21 de agosto de 2012

Dear Princess


     Darte las gracias por estos maravillosos quince días me parece algo demasiado sencillo, algo que no cumple las expectativas. Aquellos gestos que transmitían tanto... merecen algo especial.

     La tristeza nos acompaña ahora, el recuerdo de algo tan bonito como complejo, algo que solo nosotros entendíamos, me hacía sentir especial, era algo que rompía esquemas, huía de los tópicos.
Has llegado a significar mucho para mi, por eso no concibo ahora un año (Porque ya estoy contando los días para verte el verano que viene aquí cerquita) sin ti, sin tu sonrisa, sin tus risas, sin tus ojos...y aunque parezca curioso, sin tu olor, aquel que tan loco me llevaba, simplemente por notarlo cerca de mi.

     Recuerdo cada uno de los momentos que he pasado junto a ti, como un tesoro, guardado con llave en el lugar mas remoto. Las despedidas nunca fueron mi especialidad, por eso se que no fue la mejor, no podía pensar en aquel momento, era un novato, las lágrimas caían por mi cara sin control, los sentimientos eran imposibles de esconder en aquel momento, y el tiempo cada vez pasaba más rápido según avanzaban las milésimas.

     El primer capítulo de esta historia se ha cerrado de una manera casi perfecta, solo espero que el resto sigan su línea para que esta historia de mucho de si, gracias princesa, te quiero.

     “Baby you light up my world like nobody else”

     “Sense tu jo no puc, sense tu si no hi ets, sense tu jo, no soc ningu”

     “Nevermind I'll find, someone like you”


No hay comentarios:

Publicar un comentario