lunes, 28 de mayo de 2012

Dear Friend.

Dear U :

Siento no haber podido acercarme más a ti, supongo que no lo habría hecho mal, pero me alegra saber que al menos encontraste alguien que te hiciera de soporte. Me gustaría decir que eres contagiosa, tu sonrisa invade este mundo de mortales, y cuando no la paseas, se convierten en pobres. Se que no soy digno merecedor de saber porque tus ojos no brillan, porque tu sonrisa ha perdido protagonismo, solo espero que vuelvas a ser la de antes, la que inunde de sincera alegría este mundo tan caótico.




domingo, 27 de mayo de 2012

Ciclos de la vida.

     Todos sabemos que en la vida hay ciclos, normalmente se cierran, se abren... Pero este no, se abrió hace ya casi ocho años y aun no se ha cerrado, tampoco ha cambiado.

     Las cosas se desgastan, y sobretodo algo así, este fin de semana se ha demostrado, ese ciclo debe cambiar.

     Todo ha ido sobre ruedas este fin de semana, nunca mejor dicho, quizá no estén tan cualificados, no tengan tanta experiencia, pero eso no sirve de nada para motivar a unos cuantos chavales. Has de tener ilusión, pero sobretodo, sabérsela transmitir.

     No digo que hagas mal las cosas, tampoco quiero que te vayas, te tengo como un modelo a seguir, solo digo que las cosas han de cambiar, incorporar gente nueva, darle un lavado de cara al banquillo.

     Si, un segundo entrenador, alguien de casa, que te ayude. Alguien que sepa contener esa ira que tu irradias desde el banquillo, que calme esos huracanes y nos haga entender las cosas.

     Alguien con quien seguir aprendiendo, de otra forma, y manteniendo la tuya.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Madurez de la infancia.

Supongo que no te das cuenta, si no no destrozarías aquello que dices que quieres tanto. Permíteme discrepar. 

Todo era perfecto, las cosas iban sobre ruedas, dos simples mensajes sincerando parte de nuestra historia nos hacia sonreír a la abrasadora luz del Sol. Poco duraría esto, al llegar el superficialismo a la realidad. 

Haces pensar que eres diferente repetidas veces, pero no acabo de creer si es real. Dices que maduras, pero no lo demuestras, tus simples contestaciones de cría, de "quince" años. 

Miras a la gente por encima del hombro, te crees superior, lo eres, pero no acabo de saber en que ámbitos.

Supongo que la cuerda que me ata a ti es demasiado fuerte como para romperla ahora, tras otra serie de comentarios a destiempo. No se que me pasa contigo, no se si es amor, amistad o desesperación, no se como explicárselo a aquellos que realmente les importo, quizá porque ni yo lo se, no se si una conversación sincera contigo al cien por cien podría ayudar, o simplemente volverme a tirar al vacío existencial.


sábado, 12 de mayo de 2012

What about her?

¿Y ella? Nadie le pregunta, nadie se preocupa, nadie le acerca su hombro.
Siente como nadie le devuelve lo que ella presta, todos se van quedando poco a poco partes de ella, de su alma, de su ser.

Su corazón se rompe en diminutos pedazos al pensar que no le pasa nada, pero que si le pasara, sería la soledad su única compañera, quien la consolaría. Siempre ha carecido de un hombro fuerte en el que apoyarse, alguien en donde encontrar refugio, consuelo, entendimiento.


miércoles, 2 de mayo de 2012

Hipocresía, el oxigeno de la sociedad.

Poco de toda aquella gran mentira creí aquella noche.
No se a quién ni como, pretendía engañar.
Lo más lejano a la realidad.

Poco a poco aquella mentira se iba maquillando, y así,
hacía ver algo demasiado real, su ser lo llegó a creer también.

Poco a poco el mundo recobraba y a la vez recordaba una falsa realidad,
una felicidad bañada por el dolor,
una sonrisa marcada por la nostalgia.

... Pero volvió el huracán,
arrasando con todo y todos,
dejando por supervivientes a aquellos ajenos a la historia,
aquellos que solo leyeron el índice.


martes, 1 de mayo de 2012

Ojazos

¿Por donde empezar? Tal vez por el principio, pero no lo recuerdo, miento, lo recuerdo, no lo podre olvidar jamás. Desde el primer día supe que ibas a ser importante para mí, pero no imaginaba que tanto. El principio quizá no fue el adecuado pero... ¿que más da? No quiero principios si tengo historia por delante. No concibo un día de esta vida sin pensar en ti, sin querer hablar contigo, me llenas, te necesito.

Siempre querré lo mejor para ti, por eso se que puedes estar más allá de lo que estas, me permito el lujo de decírtelo. Si te soy sincero muchas veces sufro al ver que no recibes, algo tan simple, como es el amor, algo que cualquier persona con ojos y corazón te podría dar, algo que a mi, me gustaría darte. Es imposible, sería romper lo forjado por  lo mas fuerte,la amistad.

No hay luz en el mundo si no abres tú los ojos, brillan, lo sabes. Siempre te lo digo, no me canso, tus ojos brillan demasiado, alumbran los días grises del resto de mortales.

FELICES 15 OJAZOS.
Att: Rulitos.