No me lo esperaba, no tenía motivos para esperarlo, al menos eso creía. Pensaba estar en la cima de la montaña, bueno, casi en la cima, incluso creo que estuve cerca de conseguirlo, pero no, algunas personas se han encargado de volverme a tirar pendiente abajo, sin pensarlo dos veces. Quise pensar que lo que pasó fue una divertida anécdota, pero no, estaba equivocado, era el perfecto anzuelo, con el que algunos se encargarían más tarde de devolverme a mi sitio, segunda linea. No se donde creíais que me había perdido, también yo sabia que esa realidad, no era real, no necesitaba vuestros hostiles comentarios con los cuales os regocijabais en los defectos ajenos, me gusta pensar que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero se que a veces, es cruel pensar en el dolor futuro, para aliviar el presente. No os necesitaba, habéis estado mucho tiempo cerca, pero no a mi lado, nos os necesitaba en esta ocasión, sin embargo, si se quien esta, ha estado y estará a mi lado, por eso no me deberían afectar algunos de esos comentarios, pero soy débil, habéis conseguido vuestro propósito, solo deseo una cosa, que nadie os haga lo que me habéis hecho, volverme a tirar, a ese pozo del que hace poco había salido.
domingo, 26 de febrero de 2012
sábado, 18 de febrero de 2012
Nunca habré hecho el suficiente ruido.
Soy asi, y me gusta demostrarlo asi. Nunca tendré suficiente, cada día lo haré mas fuerte, se que a la mayoría, por no decir todos, no os gusta que lo haga, pero es mi forma de ver la vida, de sentir, de aprender, de sobrevivir. Porque un día que no lo hago, es un día que no debería haber existido, amo la música, y amo la percusión. No hay momento en el día en el que al verla, no tenga una obsesión enfermiza con la que enloquecer haciéndola sonar. Nunca habré tocado las suficientes canciones, y los suficientes ritmos como para decir, paro por hoy. Paro por los vecinos, y por el ambiente en casa, no porque me apetezca, o me haya cansado. A pesar de ser electrónica, si te da el impulso de tocar, si es mas tarde de las... no puedes. no es un instrumento, que regules el volumen, por eso me gusta, aunque me cree mucha frustración. No hay reto mas grande que llegar a ser uno de los grandes, aprender de ellos, es la gran ayuda, por eso nunca habré oído las suficientes veces esa canción de Bon Jovi, ni ese break que Tré Cool hace que parezca fácil. Se que nunca llegare donde han llegado ellos, pero la felicidad que me proporciona este instrumento, me hace seguir con el, a pesar de todos los comentarios, y bromas que me gastéis. Es mi forma de expresar lo que siento, a parte de escribir aquí, por eso, nunca dejaré de tocar. "I won't give up."
jueves, 9 de febrero de 2012
I'm scared
Que decir, que me da miedo, mucho miedo. Después de muchos meses sin encontrar alivio, sin hallar la más remota felicidad, supongo que ahora no puedo tener un presentimiento que sea bueno. Quizá todo sea porque ha sido repentino, a penas unos minutos han hecho falta para darme cuenta... ¿Te quiero? supongo que he de darme tiempo, supongo que otro día más ayudará a descifrar este enigma. La forma en que tus ojos miraban esa cantidad desmesurada de trastes, la forma en que tu púa acariciaba las cuerdas para hacerlas sonar, la suave melodía que nos aturdía y no dejaba concentrarnos. No pretendo que un par de cumplidos lo consigan, tampoco un par de miradas, ni unos compases con un gran sentimiento, solo quiero ser feliz. Ojalá todo esto no pase en vano y estas frases no queden en el olvido, en un remoto lugar del registro de google.
"Is in our(your) head..."
"Is in our(your) head..."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)